domingo, 31 de agosto de 2008

¡Mandril ha desaparecido!

¡Mandril ha desaparecido!

Un dia Dios hizo desaparecer Sodoma y Gomorra, más adelante Thruman hizo lo propio con Hiroshima y Nagasaki. Y hace unos años, en plena posmodernidad David Coperfiel, hizo desaparecer La Muralla China. Hacer desaparecer personas y cosas está muy bien, pero no es suficiente.

No podemos abandonar el conocimiento acumulado en miles de años en materia de desapariciones de un dia para otro. Si bien las aniquilaciones se han hecho como castigo, demostración de poder o como espectáculo, en el mundo futuro se harán por amor. Mandril desaparecerá algún día tambien. Pero no serán violentas llamas las que arrasen la ciudad y a sus hombres y mujeres dejándolos carbonizados sobre el suelo. No. Mandril desaparecerá. Imagino que por entonces muchas gentes se habrán largado de la ciudad y elevados edificios abandonados en el tiempo caerán progresivamente. Es cierto que las múltiples asambleas vecinales que todavía existan podrían haber decidido mantener esos edificios erguidos sobre los hombres, pero no lo harán. Habrá cosas más importantes. No, no habrá especialistas en desapariciones. Pues todos sabremos hacer desaparecer una ciudad como Mandril. Solo habrá que coger un atillo y largarse. Más allá de la ciudad nos esperará una chica que nos dejará un hueco en su cama. Pero tambien podriamos hacer desaparecer la ciudad sin largarnos de Mandril, tan solo sembrando el asfalto de bayas silvestres. Transformándo lo mostruoso en un vergel.


http://www.publico.es/resources/archivos/2007/10/13/1192286165858vergel4_620gd.jpg

Poco a poco Mandril se irá desmenuzando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero sinceramente que empiece a desaparecer por Desesperanza LaGarra y A. Ruin Garrafón.

Franky Molotov dijo...

Yo espero que lo que desparezca sea el pajarito que y algunos que lo lucen con esmero en la falsa bandera cuando se unen para chillar rabiosos 'viva mi pais! viva mi pais!' como si fuera en realidad suyo propio.

 
Free counter and web stats