lunes, 4 de mayo de 2009

Sexo como antihistamínico natural


Las alergias se convertirán en motivo de alegría y felicidad
.

Las alergias a partir del 2022

Se ha demostrado tanto en laboratorio como en estudios de campo que el sexo es un potente antihistamínico natural. La revolución de 2022 traerá consigo una expansión sin precedentes del conocimiento alergológico

Una mujer estornuda en primavera, y entonces una mano amiga la ayuda a liberarse del estornudo y de las secreciones lagrimales. Esto sucederá, sin duda, a partir del 2022, cuando el sexo comunal haya sustituido a las pastillas de antihistamínicos. En otras palabras, la socialización del sexo permitirá una rápida descongestión de las vias respiratorias y los brotes de fiebre primaverales. Cualquier alérgico en cualquier lugar y en cualquier momento, ante las primeras manifestaciones de los síntomas de la alergia encontrará a un desconocido dispuesto a entregarle unas caricias y besos en la nuca para aliviar su rinitis. Desvestirá al alérgico, buscará su sexo, calmará sus estornudos con desenfreno y pasión sexual. Tras la revolución de 2022 todos seremos alergólogos.


4 comentarios:

PELLICER dijo...

Querido Dominguet:

Dice usted: "Tras la revolución de 2022 todos seremos alergólogos"

¡Lo que seremos muchos será asmáticos voluntarios!

AAAAAAAAAAACHISSSSSSS.

Dominguet dijo...

Oh, seguramente en un primer estadio el número de alergicos aumenten en gran número a pesar del declive de las industrias y de los tóxicos liberados al medio, esto será debido a la socialización del sexo como terapia. Pero cuando la terapia sexual se haya extendido a todos los ámbitos de la vida cotidiana (resolución de los conflictos entre los vecinos, negociaciones al más alto nivel, reducción de la violencia juvenil, lucha contra el aburrimiento general, e incremento de la productividad, por citar solo algunos ejemplos) entonces, ese dia, las alergias se encontrarán bajo mínimos históricos, y el sexo se alzará hacia cotas cercanas a la maravilla, cuando un joven preocupado sea detenido en mitad de la calle por cualquier desconocido y se entreguen a la pasión por el mero hecho de sentirse bien y para hacer sentir bien. ¡El superfuturo se aproxima muy despacio, pero imparable!

Anónimo dijo...

ES LA MAYOR TONTERIA QUE HE ESCUCHADO EN MUCHO TIEMPO!!!

Anónimo dijo...

bonobo knowledge

Entre los bonobos hay sexo a todas horas. A través del sexo calman ansiedades, liberan tensiones, se recompensan y se unen más.

http://blog.tempsdoci.com/la-vida-sexual-de-los-bonobos

 
Free counter and web stats