jueves, 18 de junio de 2009

Como rescatar a Berlusconi de sus terrores sin necesidad de psicoterapeutas


Estoy seguro que Berlusconi es un ser sensible y amable

¡Muerte a Berlusconi!

Imagínense un hombre. Tiene un manantial de monedas que jamás se seca. Un dia puede decir a otro hombre; ¡friega mi casa! suelta una monedas y el hombre la friega. Otro dia puede decir; ¡mata! y un hombre muere

Pero para que las monedas den el resultado apropiado deben darse al menos una de estas dos circunstancias; que los hombres y las mujeres las necesiten para su propia supervivencia o que tengan el cerebro podrido por la fascinación hacia las mercancias. Cuando Dominguet se levanta reformista y moderado está plenamente convencido de que hay que regular los beneficios. Es decir, consensuar un límite de acumulación de mercancias. Dominguet no desea hoy intervenir sobre como sería un mundo razonable, pues se le tacharía de radical, lunático o trasnochado, así que lanza al aire su propuesta moderada. Esta propuesta leve y reformista tiene un nombre; democracia. ¿Como es posible sino una democracia política sin una democracia económica? ¿Pero ustedes escuchan las conversaciones en el metro?El sueño de poseer un propio manantial de monedas que jamás se seque para que los iguales dejen de ser iguales es la fantasía mayoritaría. Esta fantasía debe ser desde hoy mismo objeto de burla y tachada de inmoral. Aquellos que sueñan con esta fantasía o que la viven en la realidad, inmendiatamente son incapaces de comprender que todo hombre y mujer son en realidad, ellos mismos, lo que quiere decir, que todo hombre y mujer o al menos, quién posea menos que él, puede ser en un momento dado, escupible o eliminable, en otras palabras, que su valor es meramente mercantil, y por lo tanto es menos que él.

1 comentario:

PELLICER dijo...

Y al final te sale el radical (radical libre, por supuesto)

¿Cómo puede existir democracia sin democracia económica? dices. Hacía 30 años que no escuchaba esa pregunta...¡qué pena de mierda quien no se haga esa pregunta todos los días!

Tú y yo, Dominguet, somos un par de viejos, reconócelo.

 
Free counter and web stats