Atravesando la atmosfera en un cachivache a pedales
Algún día Dominguet tendrá que ir a la Luna
Algún día Dominguet tendrá que ir a la Luna y conocer a un selenita.
Ir a la Luna no es fácil. Pero aún en su dificultad -los problemas técnicos, una tecnología a pedales todavía sin desarrollar, las distancias bárbaras, los nervios de última hora, la mano temblorosa, los problemas para respirar- aún así, es bastante más fácil llegar a la luna y abrazar a un selenita sorprendido que cruzar la calle de al lado para encontrar un domingo soleado. Un autoconsejo para un próximo artículo: titularlo "Dominguet se prepara para cruzar la calle" subtitularlo "Dominguet debería cruzar la calle de al lado, justo ahora. Algún dia saldrá el sol"
2 comentarios:
Puede ser más peligroso cruzar la calle que ir a la Luna, sobre todo si vehículo funciona a pedales: hay más coches criminales que aerolitos asesinos.
En cualquier caso, tanto en la acera a la que llegues como en la Luna, encontrarás selenitas (majos o no, eso es otro tema)
Cierto ¡Cuan absurdo es buscar en las antípodas del mundo lo que existe a unos metros de uno mismo! Quizá ni siquiera sea necesario separarse un centímetro para encontrar un selenita de los pies a la cabeza
Publicar un comentario