sábado, 1 de enero de 2011

Para poder comprender el siglo XXI


Dibujo a mano alzada del condensador de fluzo

2011

En el piso familiar de Mandril donde Dominguet celebraba la llegada de 2011 ha ocurrido algo excepcional. En un futuro, para poder comprender la historia del siglo XX y XXI tendremos que conocer los acontecimientos que se desarrollaron en la madrugada del 1 de enero

En la madrugada del 1 de enero de 2011 había alguien en el pasillo del piso familiar donde se celebraba la llegada de 2011. Dominguet no lo pudo ver bién, pasó fugazmente. La puerta estaba entre abierta y el pasillo a oscuras. Se encontraba incómodo. Al poco la sombra volvió a pasar, pero esta vez en sentido contrario. Entonces es cuando sintió miedo. Se levantó y se acercó a ver, y cuando más se aproximaba más miedo sentía. Lo primero que pensó es que podría tratarse de un familiar muerto, pero todo aquel que caé en la Nada jamás vuelve. ¿Podría ser su Doppelganger? Dominguet se adentró al pasillo, pero no había nadie, encendió la luz de la que fué su dormitorio colectivo y allí estaba. Si. Era Dominguet, dijo hola y le entregó su condensador de fluzo.

2 comentarios:

angola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dominguet dijo...

Sea lo que fuere, el paredro, el doppelganger, o el propio Dominguet llegado del pasado, lo importante es que ya tengo el condensador de fluzo. Y lo pienso utilizar.

Ah, gracias por las informaciones de las lamias, paredros y los anarquistas individualistas

 
Free counter and web stats