jueves, 20 de enero de 2011

Recuperación de unos articulitos perdidos


Su enemistad provenía de un coágulo en el cerebro que le impedía la libre circulación de ideas y pensamientos

Artículos perdidos

Dominguet creía desaparecidos todos los artículos de Terrible Hechicero Anarquista, un periodiquito que fué reseteado sin previo aviso y todas sus palabritas disueltas en el éter cósmico. Por suerte, un señor que desea romper la cabeza a Dominguet ha guardado algunos de los textos, y gracias a él, hemos podido recuperarlos para la ciudadanía de Mandril. Así, el artículo que viene a continuación es una entrada de su blog, mostrando dos antiguos textos de Terrible Hechicero Anarquista y comentando lo absurdo de este periodiquito. Llama la atención que el enemigo de este señor sea Dominguet, un friegaplatos sin estudios, y no un sistema socioeconómico que le ningunea, el mundo del estatus y los privilegios, su falta de autoestima y una vida privada privada de vida.


domingo 5 de noviembre de 2006

Gente absurda

Porque sí.

Porque de todo hay en la viña de Nuestro Señor y aparte una miríada de categorías de MIERDA en los parajes de la democracia liberal, hemos de encontrarnos alguna que otra vez con giliflauteces de elevado calibre en los que se justifica de manera triste pero implacable la necesidad de la existencia de los FAC.

La importancia de éste hallazgo nos hace reflexionar a unos cuantos con un poquito de memoria histórica acerca de la importancia de una FACCIÓN que se opone a lo que atenta contra lógicos sentidos eternos e intangibles como PATRIA y JUSTICIA. Cuando poblamos calles cercanas a los centros neurálgicos (principalmente la casa de cualquier niñato presuntamente antifascista) éstas cosas duran un café o menos.

Nos estamos refiriendo porsupuesto, a 'blogs' (porque joder... menuda presentación) tipo TERRIBLE HECHICERO ANARQUISTA.

... ¿qué clase de freak firma de ese modo?

igual nació en una esquina de Lavapiés

Ah, vale.

Quien me conoce, sabe que he apoyado no pocas causas underground (pero de las de verdad) y he intervenido en bastantes proyectos innovadores de cara a la sociedad desde un punto patriótico y a su vez jovial, mezcla que a menudo no entienden ni los mismos jóvenes de un lado u otro. Por eso, cuando escucho o leo gilipolleces de este calibre...

Cagarse en la bandera española

El art. 543 del Código Penal tipifica como delito los ultrajes a la bandera. Mi propuesta es la siguiente: poner en el mercado un rollo de papel higiénico con la bandera de España.

Acto seguido; colocar en los servicios de bares, puticlubs, colegios y comisarias este singular rollo de papel higiénico. Recomiendo que lleve siempre consigo, tanto en la mochila como en el bolso, este simpático rollo de papel. Desde TERRIBLE HECHICERO ANARQUISTA podemos asegurar que pronto millones de españoles se encontrarán violando el artículo 543 del Código Penal, convirtiéndose automáticamente en delincuentes.

Flipo, pensando... ¿de verdad se creen éstos su propia subnormalidad? ahora a otra aun más gorda... (Comentarios destacados en color)

Homenaje a la bandera

Los artistas se reuniran en la plaza de Colón de Mandril y habiendo solicitado todos los permisos y subvenciones necesarios rodearán la bandera de Epanía (¿luego a quien acusais de incultos?) y encaramándose al mástil la harán prender en llamas.

Evidentemente esta performance acabará con la llegada de las fuerzas de seguridad y la detención de los artistas. (No porque de hecho, no sois artistas, nisiquiera en contra del Sistema. Ojead titulares) La quema de la bandera está comtemplada como delito en el código penal. (Si, aunque no se cumple el punto. A vuestra existencia me remito, cuando os castigamos NOSOTROS sí que os quedais en casita) Sin embargo la Constitución Española reconoce la libertad de creación artística como derecho fundamental en su artículo 20. (Veo que os gusta leer. A mí también. Mentadme una sola definición válida que relacione crear con quemar)

Los jueces que juzguen a los artistas encontrarán que estos solicitarán amparo ante el Tribunal Constitucional, provocando así un debate a escala nacional sobre la existencia del arte y sus límites. (Todavía estamos esperando)
En cualquier caso, si hubiera lugar al encarcelamiento de los artistas, estos serían, efectivamente, presos de conciencia, provocando un clamor exigiendo su liberación por toda Europa en multitudinarias manifestaciones y en huelgas salvajes en fábricas y oficinas, generando una contestación bajo la forma de desobediencia civil que provocará la intervención de la mismisima OTAN en un intento desesperado para volver a la paz social y a las prodentes disposiciones de la burocracia con el fin de finiquitar esta revuelta pacifica. (Tranquilos, la ONU aprendió la lección y acabó chupándonos la polla a los franquistas. Buen intento)

Sin embargo, una vez que los soldados desoigan las ordenes de sus mandos y miles de asambleas barriales se hayan organizado, el parlamento suspenderá sus sesiones y las emisoras de radio y televisión serán tomadas por miles de juerguistas locos. (Si, les invitaremos al botellón xDDD)

Durante la performance se procedió a la quema de una bandera muy parecida a esta, con las consiguientes detenciones de los artistas y la lógica respuesta social derribando el sistema mercantil

(Lógico que te cagas, destrozar escaparates "porque sí" ahora se llama derribar el sistema mercantil... teneis toda la razón, por eso partirle la cara a uno solo de vosotros es disolver una brigada antifascista)

¿Alguien habló de violencia irracional? Si no crees que éste tipo de personajillos necesitan un buen linchamiento, muy probablemente estés en nuestra lista de objetivos.

4 comentarios:

Khuai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Khuai dijo...

Creo, señor Dominguet, que al fin ha sido vencido: el sentido del humor del caballero que le critica (el que coloca féminas con grandes tetas en la cabecera de su página con algún tipo de críptico objetivo) es un producto demasiado sofisticado. Y tan refinado que ni usted ni yo podemos aprehenderlo en toda su magnitud.

Y además estoy seguro de que es de izquierdas. Sí. Utiliza su página para disimular su condición de integrante de IU, ¡qué caradura!

Yo no quiero ser su amigo, tiene pinta de ser la ENTIDAD más inteligente de la Galaxia.

¡VIVA EPANÍA!

Anónimo dijo...

Verdaderamente dificultoso de aprehender...y se tomaran en serio a si mismos. Es verdaderamente Terrible!!!!

Dominguet dijo...

Tienes razón. Hay algo que se me escapa:

he estado ojeando los links que aparecen en su blog y me han llevado a otros links, y al final he descubierto que, atención, defienden el decrecimiento, exactamente como yo.

 
Free counter and web stats