martes, 3 de mayo de 2011

Bin Laden en Carabanchel Alto

 Foto del DNI español de Bin Laden

¡Bin Laden habla español!

"La primera vez que entrevisté a Bin Laden fué en Barcelona. Entonces yo era periodistilla de un periódico digital llamado "Terrible hechicero anarquista" . Lamentablemente, debido a la tecnocensura, el periódico fué borrado del ciberespacio, y nadie asumió responsabilidad alguna. En realidad existir en la web, es como no existir. Nada quedará tras esta avalancha de poetas, periodistas y creadores".

"La segunda vez que entrevisté a Bin Laden fué tras una noche loca. La verdad, era bastante guapo. Y la tercera vez, fué en Carabanchel Alto. Estuvimos largas horas hablando sobre la muerte. Le invité a entrar en el laboratorio-salón donde trato de fabricar al hombre nuevo. Vió el proyecto de hombre nuevo inacabado sobre la mesa y se quedó bastante sorprendido aunque por un momento le dió repelús, pero pronto se enamoró del hombre nuevo. Cuando nos fuimos a la cama me dijo "¿Me respetarás?" "Un hombre siempre es un hombre" Bin Laden se sabía el guión completo de "Amanece que no es poco""


Dominguet: ¿Hablamos sobre la muerte?
Bin Laden: En realidad la muerte no existe, solo existe la vida. Solo existe lo vivo.
Dominguet: ¿Y entonces tú muerte?
Bin Laden: Yo hace muchos años que soy militante activo de "La ETA moderna" un sindicato de poesía radical. Vivo entre Carabanchel Alto y Puente de Vallecas
Dominguet: ¡Ostia! ¡Como yo!
Bin Laden: Quiero decir..si estoy en La ETA moderna, tengo que estar necesariamente vivo
Dominguet: ¿Qué motivos hay para extender rumores sobre tú muerte?
Bin Laden: En realidad he muerto
Dominguet: ¿Pero no decías hace un momento que estabas vivo?
Bin Laden: Si estuviera muerto no estaría hablando contigo
Dominguet: Podrías ser más claro y explicito. Recuerda que llevo muchos años realizando trabajos idiotizantes
Bin Laden: Me explico. Habrá muerto Bin Laden el viejo. Era necesario que muriera asesinado por muchos motivos
Dominguet: ¿Cuales?
Bin Laden: A) Para dividir al movimiento de revueltas árabes e islámicas B) Para fortalecer la imagen interna de Obama C) Para asentar los mitos de la violencia
Dominguet: Si, ¿no? Todo ello para recuperar posiciones en la apropiación del petroleo
Bin Laden: Posiblemente, tampoco soy un experto
Dominguet: ¿Y ahora?
Bin Laden: Seguir llamándome Bin Laden, trabajar activamente en La ETA moderna, establecer vinculos entre La ETA moderna y el mundo del islam, es decir, refundándolo y aproximándolo hacia el jainismo y la crítica anti industrial.
Dominguet: ¿Y Mandril?
Bin Laden: Por supuesto; lo primero reconstruir Mandril

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats