martes, 10 de mayo de 2011

Paseo matinal con Gloria Fuertes

Gloria Fuertes en acción, ha dejado de toser. Decir que aunque parezca una vespa en realidad es una bicicleta. Al fondo hay un globo aerostático

Gloria Fuertes llega en busca de Dominguet

El monstruo ha desaparecido en la noche oscura y por la mañana se ha presentado Gloria Fuertes en el pisito de Dominguet. Tiene la casa sin barrer, la máquina de los zumos sin fregar, un par de latas de cerveza vacías, cinco cigarritos de liar en el cenicero, y  las calabazas que le dicen "¡Eh, Dominguet, estamos aquí!"

Gloria Fuertes llega en busca de Dominguet para acompañarle al trabajo. Como tose, no puede ir en bicicleta, así que van dando un paseo por el Parque de las Cruces hacia el metro de Aluche. A veces se siente muy sola y escribe por las noches y se asusta de todo, de todo se asusta; de que la flor pase muy pronto, de querer mucho y que la quieran, de un niño con cara de hombre, se asusta porque es mayo y es buen tiempo. Gloria Fuertes tose mucho y como hay una huelga secreta de metro, se suben a un globo que han fletado los sindicatos de poesía radical. "No perdamos el tiempo" me dice "que al corazón le llega poca sangre"

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats