lunes, 16 de mayo de 2011

Valoración de la mani del 15 de mayo


¡Dominguet estuvo allí! Como desde que está enfadado se niega a hacer fotografía alguna ha mangado esta de Neorrabioso para ilustrar el artículo


 Algunas consideraciones alrededor del 15 de mayo

Hola amiguitos. La redacción de ¡Terrible! está en marcha, pero con mucho sueño. Antes de que los expertos condicionen la opinión y el pensamiento de Dominguet sobre los acontecimientos y el futuro de lo que podría denominarse "Movimiento del 15 de mayo" o algo parecido, se ha decidido a decir algo sobre el tema.

"¡Alerta! ¡Aquí y ahora, muchachos! Una de las cosas más soprendentes de las manis del 15 de mayo es que todos y todas los que allí se encontraban eran muy guapos. Nos dimos cuenta de que el centro del mundo no se encontraba en la citi financera, sino allí.. De hecho, las manis del 15 de mayo, no solo eran el centro del mundo sino el futuro. Sin embargo los pequeños loritos que La ETA Moderna ha soltado en una ekintza por Mandril, no cesan de repetir: "¡Alerta!" "¡Aquí y ahora muchachos!" Efectivamente; el enemigo está por doquier. Las ostias van a llegar de todos los lados en cuanto el movimiento del 15 de mayo crezca un poco más y penetre en el terreno que los otros consideran suyo.  Ya están preparándose los periodistas de todos los medios para comenzar la tarea de desacreditarlo o ningunearlo. Confiamos en que algunos, pocos, se atrevan a hablar alto y claro. ¡Hey! Nosotros, no vamos a entregar alegremente la palabra. La inercia de las organizaciones, tratará de impedir el despegue de un movimiento ciudadano autónomo o tratarán de cooptarlo. Hay que resistirse a cualquier manzana envenenada, hay que resistirse a que el movimiento del 15 de mayo sea recuperado; si ocurre el movimiento se desinflará. Chicos; a pesar de nuestra aversión y horror a la política, todos los que estabamos allí hacíamos en ese momento política. Y lo sabiamos. ¡Chicas, vamos a hacer historia!" 

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats