Recibir continuos balonazos en la cabeza
Adivinatoria futbolística
Usted ha caído en la trampa. Entró a este periódico buscando resultados futbolísticos y noticias sobre la vida eyaculatoria de los futbolistas para evadirse de la realidad y ha acabado convertido al comunismo libertario.
No sabe cómo sucedió, pero sin saber por qué usted se encuentra escuchando el partido cuando de repente aparece en el bosque y descubre una mujer desnuda bailando entre la hojarasca que le llama. Acude a su encuentro y diez años después alguien le ve a usted participando en una asamblea de barrio
Todos estos sucesos maravillosos han dejado de ocurrir. En realidad sucede todo lo contrario: usted se encuentra leyendo este periódico cotidianamente cuando un día decide buscar resultados futbolísticos en un amarillento diario de la prensa deportiva, y acaba convertido en un españolista. O simplemente usted pasea desnudo por el bosque entre la hojarasca con las personas que ama, cuando sin saber por qué, un altavoz situado en el mismo centro del gran Mandril le llama y se encamina al bar a ver el partido. Diez años después alguien le ve gritando alocadamente en un estadio de fútbol.
El resultado de este ejercicio adivinatorio es el siguiente: le han metido un gol
No hay comentarios:
Publicar un comentario