lunes, 18 de junio de 2012

El relato de Ciencia Ficción más pequeño del mundo

"Nos ocupamos del mar, y tenemos dividida la tarea. Ella cuida de las olas y yo vigilo la marea. Es cansado. Por eso al llegar la noche, ella descansa a mi lado. Mis ojos en su costado.

También cuidamos de la tierra. Yo troncos, frutos y las flores, y ella riega lo escondido. Es cansado. Por eso al llegar la noche, ella descansa a mi lado. Mis manos en su costado."

"Nos ocupamos del mar". Javier Krahe


El relato de Ciencia Ficción más pequeño del mundo

Ojos enormes observan los movimientos de los hombrecitos. Viven en el interior de una quesera gigantesca de cristal. Allí el cielo es azul, los árboles ya dan frutos, las calabazas crecen por doquier. 

Ojos enormes en cuerpos descomunales. Gigantescas lupas escudriñan cada paso. Fantásticos seres colorados nos observan asombrados. 

En cualquier momento podría romperse la cubierta de la quesera gigantesca de cristal y desvanacerse todo.





No hay comentarios:

 
Free counter and web stats