La Máquina del Tiempo
Nadie quiere entrar en la máquina del tiempo. Unos dicen que es mentira. Aunque yo creo que tienen miedo. El tendero mola mucho; va vestido con un traje de monstruo de goma. Pero yo creo que la máquina del tiempo es preciosa, siempre se me abren las puertas y siempre estoy invitado a pasar.
En Carabanchel Alto hay una pequeña tienda que siempre se encuentra vacía. Escrito a mano, un rótulo nos anuncia que nos encontramos ante la Máquina del Tiempo. En la puerta de la entrada un cartel dice: "Esta puerta siempre permanecerá abierta"
Las calles del barrio se vuelven cada día más irrespirables. Un día cierra un negocio, otro día cierra otro. A diario despiertan los vecinos con otra mala noticia. Y entre que las fachadas se cubren de nuevas grietas y alguien se encuentra muy triste, ocurre que ha amanecido en el barrio una tienda sorprendente. Es pequeña. Y grandes letras de colores anuncian "La Máquina del Tiempo" Unos y otros miran al pasar con cierta curiosidad, pero nadie se encuentra seguro de lo que podría encontrar en su interior. En la puerta de la entrada un cartel dice: "Esta puerta siempre permanecerá abierta". Y sin embargo nadie se atreve a pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario