martes, 12 de junio de 2012

Un extraño negocio en Carabanchel Alto

La Máquina del Tiempo

Nadie quiere entrar en la máquina del tiempo. Unos dicen que es mentira. Aunque yo creo que tienen miedo. El tendero mola mucho; va vestido con un traje de monstruo de goma.  Pero yo creo que la máquina del tiempo es preciosa, siempre se me abren las puertas y siempre estoy invitado a pasar.

En Carabanchel Alto hay una pequeña tienda que siempre se encuentra vacía. Escrito a mano, un rótulo nos anuncia que nos encontramos ante la Máquina del Tiempo. En la puerta de la entrada un cartel dice: "Esta puerta siempre permanecerá abierta"

Las calles del barrio se vuelven cada día más irrespirables. Un día cierra un negocio, otro día cierra otro. A diario despiertan los vecinos con otra mala noticia. Y entre que las fachadas se cubren  de nuevas grietas y alguien se encuentra muy triste, ocurre que ha amanecido en el barrio una tienda sorprendente. Es pequeña. Y grandes letras de colores anuncian "La Máquina del Tiempo" Unos y otros miran al pasar con cierta curiosidad, pero nadie se encuentra seguro de lo que podría encontrar en su interior. En la puerta de la entrada un cartel dice: "Esta puerta siempre permanecerá abierta". Y sin embargo nadie se atreve a pasar. 




No hay comentarios:

 
Free counter and web stats