sábado, 9 de junio de 2012

La famosa hambruna de Mandril y los sucesos ocurridos en sus alrededores

La famosa hambruna de Mandril

Toda la industria química se puso a trabajar aceleradamente para evitar el desastre y la caida de la importancia laboral. Eso es todo lo que consiguió: unos polvos a un coste energético elevadísmimo, y con algunos nutrientes, eso si.

La importancia de ser  campesino

¿Por qué los supermercados se encuentran desabastecidos? Todo empezó en 2013 y la huelga de los campesinos y obreros del campo

Bajo la consigna de "¡No vamos a cultivar más!", tanto las tierras dedicadas a los cultivos transgénicos como a los hidropónicos se abandonaron ese año.

"Bien, Se trata de poner a cada uno en su sitio" dijo un obrero del campo, que por cierto, importaba una mierda, porque en definitiva era mierda. No valía nada.  "Este año no vamos a cultivar. Veremos pues la importancia y el valor social de los que trabajamos el campo". En realidad todo lo que existe, ocurre porque hay alguien que entierra una semilla. De esa semilla brota todo; un automóvil, una cárcel, un médico, un rascacielos, un banco. Y porque de esa semilla brota todo, es muy importante reducir a los campesinos y desvalorizarlos. Para que tenga valor un ingeniero primero hay que golpear las rodillas a un campesino hasta caiga al suelo. 

Durante la huelga de los obreros del campo murió muchísima gente de enfermedades asociadas a la desnutrición. Una huelga de desatención total de médicos y enfermeras no hubiera producido ni el 1% de las víctimas generadas por el desplante de campesinos. Y así, pronto los supermercados de la ciudad se vieron desabastecidos. ¿Qué valor tenía el dinero, cualquier oficio,  profesión, y actividad si no había comida? Esta vez fueron los campesinos los que golpearon las rodillas del estatus y del valor social hasta que todo el trabajo cayó al suelo





No hay comentarios:

 
Free counter and web stats