martes, 11 de enero de 2011

¡Esperanza Aguirre vivirá mil años!


Los primeros trescientos cincuenta años de Esperanza Aguirre

El club de los milenarios

La posibilidad de que nuestro vecino del segundo pueda llegar a vivir mil años, la verdad, es escalofriante

Pero ante todo calma. La tecnología para vivir mil años solo estará disponible para las élites. Esto es, abrirá una brecha insalvable de desigualdad entre ellos y nosotros.

Ellos: Los que han acumulado más poder que usted, ya sea por delegación, ya sea por arrebato. Ellos; los que vivirán mil años.

Nosotros: Los que quisieron ser como ellos. Nosotros; cuyos padres de nuestros padres nacieron y crecieron -murieron- bajo la sombra de Esperanza Aguirre. Nosotros; los que se desvanecen de un solo pisotón.


3 comentarios:

PELLICER dijo...

Pero es que ya viven mil años, Dominguet. Las élites, como son intercambiables a nivel de individuo dado que su pensamiento es único y carece fisuras, se perpetúan desde Atapuerca, por lo menos.

Dominguet dijo...

¡Están siempre con nosotros! Pero hay varias cosas que les duele mucho; tener que morirse, por ejemplo, vivir menos que tú, ser fisicamente similares a un hombrecito desconocido. Ellos lo que quieren es tener una cabeza, unas orejas o algo diferente a nosotros. Necesitan que con un solo golpe de vista nosotros digamos ¡ostia, la élite! y les dejemos paso.

PELLICER dijo...

Tener que morirse es algo tan terrible para las élites que intentan olvidarlo todo el tiempo. De ahí su obsesión con paralizar el presente e inventarse conceptos absurdos que carecen de final: el progreso tecnológico será siempre ilimitado o no será, y el crecimiento económico es imprescindible que tienda a infinito o el Diluvio.

Obligarles a la contemplación de cadáveres en proceso de putrefacción sería una terapia conductista que tal vez diera resultado con estos señores...

 
Free counter and web stats