lunes, 17 de enero de 2011

Los primeros dias del gran bosque de Mandril


Intervención del presidente de Mandril en el parlamento sobre la conveniencia de bombardear con napalm este bosque espontaneo y singular

Breve historia sobre los orígenes del bosque de Mandril

Todo empezó el 17 de enero de 2011. Dominguet consideró que aquel sería el primer día del año, y como en un ritual, cada año que comenzara se iniciaría plantando un árbol y leyendo una nueva versión de Hojas de Hierba.

Al cabo de unos años se encontró un pequeño bosquecillo alrededor del bloque de viviendas sociales que habitaba. Había dejado algunos carteles y escrito algunos panfletos invitando a los vecinos a hacer lo mismo, y cada vez eran más los frutales que se incorporaban a un bosquecillo cada vez más tupido. El cómo llegaron a Mandril las ardillas, los topillos y los grillos, nos sigue desconcertando, de la misma manera que volvieron las lluvias y brotaron maniantales en el interior del bosque. El clima de la ciudad estaba cambiando, si, porque el bosque estaba cubriendo la ciudad. El bosque de Mandril es inmenso. Si usted lo desea puede perderse en él. Nadie jamás le encontrará.

2 comentarios:

Emilio Botín dijo...

¡Has hackeado suelo sin urbanizar!

¡Arderás en el infierno!

Dominguet dijo...

¡Mecachis! ¡Ya sabía yo que había algo irregular en todo esto!

 
Free counter and web stats