lunes, 9 de abril de 2012

Cómo salvar los derechos humanos

Si quieren salvar la declaración de los derechos humanos y a Dominguet, presentamos el boceto de un proyecto alocado. Se trataría de reconstituir a Rajoy. En la foto, un dibujo prototipo de lo que sería el resultado final

Todavía es posible salvar los derechos humanos

Todavía existe una posibilidad para que Dominguet evite ser normal, y por lo tanto pueda negarse a escribir la declaración de los Derechos Inhumanos que tanto daño van a hacer aquellos a los que ama. Se trataría de secuestrar a Rajoy y cortarle la cabeza.

Se trataría de cortar la cabeza a Mariano Rajoy y transplantarla al cuerpo de una araña peluda, después le devolveriamos a su habitat natural, donde podría leer en el parlamento las primeras lineas de los Derechos Inhumanos. 

Una araña con la cabeza de Rajoy salivando mientras lee un discurso que trasforma en cosas a las personas a las que ama Dominguet, no cuajaría en la población normal, demasiado normal. Dominguet sería retirado de la redacción de los Derechos Inhumanos y devuelto a su empleo de friegaplatos. Volvería a ser anormal, y empezaría a cubrírsele la piel de azul o de verde.

No sabemos si Mandril podría ser salvado, pero Dominguet sería  de nuevo un hombre, de color verde si, pero un hombre. 


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats