domingo, 15 de abril de 2012

El gobierno inicia una campaña nacional de analfabetización

Dominguet, esta mañana, siguiendo instrucciones del gobierno en su piso, antes de ir a currar. Si observan el contenido del escritorio, no encontrarán nada, quizá una breve nota, o una lectura rápida, muy rápida, pero que muy rápida.

Nuevas instrucciones del gobierno

El gobierno de Mandril ha iniciado la nueva campaña de analfabetización del curso 2012-2020, en las que prometen reducir el número de bibliotecas públicas, su privatización, y extender la quema de libros por todo el pais

Durante la presentación de la campaña de analfabetización se ha hecho público lo que podría ser el próximo cerebro, revisado, del ciudadano medio mandrileño, mucho más ligero y desde luego, más pequeño. Así mismo se ha entregado el nuevo dossier a los medios donde se detalla el aumento de la jornada laboral, el aumento del tiempo de búsqueda de empleo, el aumento del consumo de ansiolítos, el aumento de consumo de variedades, el aumento de consumo de cervezas, drogaina y pornografía en internet, y el aumento de las distancias durante los próximo ocho años. El gobierno ha prometido una reducción eficaz del tiempo libre tan esperada por todos. Durante la intervención del presidente del gobierno, el público no ha cesado de aplaudir el discurso y de gritar vivas. El presidente emocionado ha respondido diciendo "¡No os fallaré!"

Para culminar el acto, se ha hecho público un nuevo organismo al que se denominará Nueva Brigada de Analfabetización Mandrileña, que realizará el programa demandado y garantizará el éxito de la de la curva ascendente sin fin analfabetizadora. Soprendentemente el presidente ha renunciado a la quema de libros. "No es necesario, no los lee nadie" -Ha declarado- "Es importante y necesario trabajar para que otros escriban, si no lo haceís vosotros, ¿quién lo va ha hacer?, ¿el que escribe mis discursos?, ¿yo?" El público reunido en la sala de conferencias ha reido, y ha reido mucho. El presidente ha parado en seco sus risas y dicho muy serio "Antes de quemar los libros es mejor almacenarlos en contenedores para el reciclado"


Para evitar todo tipo de malentendidos el presidente ha clausurado la presentación de la campaña nacional de analfabetización diciendo que "No estamos en contra de la lectura, sino a favor de la lectura rápida, muy rápida, pero que muy rápida"


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats