martes, 10 de abril de 2012

La extraña conferencia de Esperanza Aguirre

Velada con Esperanza Aguirre

Un hombre con mostacho, camiseta a rayas, y fumando en pipa (podría ser Dominguet) se presenta a una conferencia denominada:

Velada con Esperanza Aguirre


El Público espera que se abra el telón y Esperanza Aguirre entre al escenario tocando la guitarra mientras canta una canción de próstata. No sucede así, en su lugar aparece un hombre con mostacho que dirá:


"Soy Esperanza Aguirre
Y soy fascista"


Para asombro de todos, saca un papel arrugado del bolsillo y comienza a leer un poema. Un poema de baja profundidad y calidad

"Mi mostacho me delata
Y tu gritas:
¡Muerte al impostor!

¿Acaso no sabes
que todos somos Esperanza Aguirre
y la llevamos clavada en el corazón?

Clavada en el corazón

Tengo mostacho 
y grito muy alto:

¡Soy Esperanza Aguirre
y odio las torrijas!

Tengo mil nombres
cien pronombres
algunas caras
y caretas

El espectáculo es verdadero
y el verdugo ha llegado
¿Qué importa su nombre?

Vivo en Mandril
Berlín 
Turín
Brasil

y me gusta tu calcetín

¿No ves que llevas  a Esperanza Aguirre
clavada en el corazón?

Clavada en el corazón"

Inmediatamente hace la aparición la policía del buen gusto. Sin embargo no detiene a Dominguet por usurpación de identidad, sino por pésimo gusto. Durante el forcejeo el mostacho vuela y cae al suelo, creando gran incertidumbre entre la policía y el público. 

Es el momento de salir,
de salir corriendo





No hay comentarios:

 
Free counter and web stats