sábado, 21 de abril de 2012

Descubierto petroleo en el mismo centro del cerebro de los mandrileños

"Los mandrileños podrían ser la solución a la crisis" -ha dicho el presidente- En la fotografía un trozo de cerebro de mandrileño empapado en petroleo

Nota del presidente:

"El descubrimiento de al menos veinte centilitros de petroleo concentrado y de alta calidad en el centro del cerebro, abrirá a Mandril al futuro"

Este es el futuro que ha visto el presidente. Aunque veinte centilitros de petroleo parezcan pocos, si los multiplicamos por siete mil millones, es decir; siete mil millones de cabezas de mandrileños, se obtendrá una ingente cantidad de petroleo barato que asegurará el abastecimiento de gasolina para los próximos quince años. Este petroleo que usted posee en su cabeza pertenece a los accionistas de REPSOL, que se encargará en su prospección y posterior refinamiento. Una pequeña plataforma petrolífera a escala de unos trece centímetros justo en la coronilla bombeará petroleo día y noche.


 Algunas preguntas y respuestas sobre las prospecciones de petroleo en el cerebro:


¿La extracción de petroleo en mi cerebro tendrá algún tipo de consecuencia en la salud?


Por supuesto, usted acabará siendo un tarado. Un poco tonto, es verdad, pero lo suficientemente inteligente como para seguir buscando un trabajo peor renumerado


¿Cómo es que encontrándose el petroleo en mi cabeza no me pertenece?


No le pertenecen tantas cosas....ni siquiera le pertenece el agua, ¿por qué iba a pertenecerle el petroleo que se halla en las profundidades de su cabeza?.


¿Y si me niego a que me pinchen la cabeza y me saquen todo el petroleo?


Usted no debe negarse. Usted debe celebrar que el petroleo de su cabeza pertenezca a los accionistas de REPSOL.  Usted lo que debe hacer es indignarse con su vecino porque se niega que una empresa le clave en su cabeza una plataforma petrolífera. 


¿Quién soy yo?


Usted es un pringao



No hay comentarios:

 
Free counter and web stats