viernes, 6 de abril de 2012

Propuesta para la fabricación en serie de la maquinita definitiva

La maquinita será como el oráculo. No haremos nada antes sin consultarla. En la foto, dos agraciados mandrileños consultando a la maquinita lo que deben hacer, y al parecer, hoy tendrán un buen dia.

Una maquinita que planifique la vida

La maquinita definitiva incorporará todos los datos de su vida cotidiana, direcciones, nombres de amigos, hoja de libranzas, residencia, sabores y los cruzará con las informaciones de todas las empresas del planeta. Usted podrá levantarse, y saber que es lo que tiene que hacer el resto del dia o la semana.

La maquinita definitiva le dirá que es lo que tiene que comprar, si debe hacer horas extras porque los gastos superan los ingresos, con quién quedar o que leer. Si debe pedir algún crédito o endeudarse. Si debe estudiar y o bailar toda la noche hasta que salga el sol. Si debe acudir a las manifestaciones a favor del gobierno y que comer. La maquinita le dirá que lectura será la más recomendable si es que la maquinita juzgara necesario leer. La maquina le indicará los centros comerciales y de pago por donde pasear, y el lugar más apropiado para vivir y que chica le gusta más. La maquina le dirá el momento preciso para quedarse embarazada, y donde se encontrará el próximo fin de semana. A los 77 años, si todo se confabulara en su contra, la maquina le dirá como debe morir, es decir; en vez de acudir a las escalitanas de la Bolsa o de la plaza de Syntagma y pegarse un tiro en la cabeza, la máquina definitiva le indicará que debe morir como siempre ha vivido: en un rincón.


2 comentarios:

Lunática (R.) dijo...

Perfecto, seguro que también lleva integrado el teletexto

Dominguet dijo...

Lo del teletexto, la verdad, no lo había pensado. Pero encajaría a la perfección entre las virtudes de la maquinita definitiva. También podría llevar incluido un espejo, perfectamente manipulado.

 
Free counter and web stats