jueves, 3 de julio de 2008

¡Dominguet encuentra trabajo!

"¡Soy policia!"

Efectivamente, ahora soy policia, pero no un policía cualquiera sino un policía del futuro. Hago la misma vida de siempre: voy a mi anterior trabajo, quedo con mis amigos, sin embargo, tomo nota en una pequeña libreta de todo lo que sucede a mi alrededor.

Aparentemente no soy policía, no voy detrás de un pobre heroinómano que se ha llevado a la carrera el bolso de una entrañable viejecita, ni disparo a la espalda a un joven delincuente. No, no tengo pistola. Para ser un policía del futuro solo tengo que ir a la compra, pasear, comer en un restaurante hindú el fin de semana y emborracharme puntualmente el dia señalado. Al llegar a casa solo tengo que rellenar mi informe policial y esperar a que la justicia actue. Tan solo tengo que decir que Carlos Fuentes tiró un papel al suelo. Carlos Fuentes recibirá una multa en su casa. Solo debo decir que hay una pintada en la fachada de una sucursal bancaria, entonces un equipo de limpieza municipal vendrá a limpiarlo y otra multa llegará a casa del grafitero. Solo debo informar que mi compañero salío quince minutos antes del trabajo y pronto será sancionado. Yo se que tu tambien eres policia del futuro. Pronto seremos millones.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats