Como hacer un tipi
Las gentes de la gloriosa Mandril abandonan la ciudad por millones. No llegan suministros. La última lata de atún ha sido abierta.
Buenas tardes. Os informo en directo desde la última crisis demográfica y energética que se ha venido sucediendo en la ciudad desde los últimos 30 años, y aunque controlada, es imposible encontrar nada comestible, ni tan siquiera combustible. No pasa nada. Ayer encontré el cuerpo de una anciana junto al portal de mi casa. Estaba muerta. Da igual. Ahora está entrando la primavera y los campos están en flor ¿Y si me encaminara hacia el monte? No puedo cálcular los dias hasta llegar allí ¿Qué comeré entonces? No lo sé. Podría construir un tipi en la montaña y sobrevivir, ¿pero y de los millones de mandrileños enloquecidos que deambulan a la deriva como podré librarme?. Desconozco los tiempos en los que naturaleza me invita a las semillas que están por brotar. No tengo tiempo. Las flores están aún en flor, pero aún no han dado fruto. Los nenufares han cubierto completamente el lago. Es demasiado tarde.
1 comentario:
mientras no evolucionamos hacia algo que puedas tragarte puedes autoantropofagiarte, si te parece. Cualquier cosa antes que morir de hambre, ser humano.
Publicar un comentario