jueves, 15 de marzo de 2012

Cómo acabar con el mal

No es fácil encontrar una imagen atractiva de los golem en internet. Así que Dominguet ha buscado entre sus viejos trastos y ha encontrado esto. Algo desactualizado, si. Ahora el nuevo golem está organizado



 Hacia un nuevo modelo de golem: el golem autogestionable

En el laboratorio contra el mal de Carabanchel Alto se ultima una herramienta eficacísima de última hora para evitar la destrucción programada de Mandril. Se trata de los golem autogestionables. Tú puedes tener tu propio golem en casa.

Recibe en tú casa un golem encapsulado en una diminuta píldora que enterrada en tierra fértil germinará sin transgenizar, crecerá, y que te dirá "Hola, te quiero".

Los golem autogestionables crecen a una velocidad media superior a los compis del curre, que lamentablemente se encuentran en un proceso de miniaturización de consecuencias catastróficas.

El golem autogestionable no obedecerá orden alguna que le encomiendes y buscará por todo Mandril aquellos golem que brotaron en la primavera mandrileña y que guardan un sol en el bolsillo.

Los golem autogestionables saben kárate. Sus certeras patadas pueden derribar infinitos rascacielos desde donde se deciden aquellos asuntos que afectan a tu vida de un solo golpe. Los golem autogestionables transforman los parques públicos privatizados en areas liberadas del estado y de la mercancia. Toman escombreras y las transforman en vergeles comunitarios. Los golem autogestionables abandonan sus autos en mitad de la autopista, provocando atascos impresionantes que impedirán acudir a tiempo al campo de concentración. El golem autogestionable se organiza en asambleas, y en si mismo es el secreto de la juventud, mucho más barato y eficaz que las cremas anti-age.

Tu golem lleva escrita en la frente la palabra "Emet" que en hebreo significa "Verdad". Si borras la "E" aparecerá la palabra "Met" que significa "Muerte". Pero tu golem jamás morirá

¿Has visto ya a tu golem? A veces se parece demasiado a ti. Algún día será imposible determinar cual es el golem y cual eres tú


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats