sábado, 24 de marzo de 2012

Primera estadística de bárbaros en Mandril

Instantanea que capta el momento preciso en el que Dominguet trata de largarse de Mandril. Lo que no sabe Dominguet es que para llegar a ninguna parte, no se puede ir en coche

Barbarie de baja intensidad
con electrocuciones de alta intensidad

Es una lástima que todavía no exista ninguna estadística que refleje con exactitud el número de bárbaros que hay en Mandril. Hubo un tiempo en el que Dominguet esperaba a los bárbaros. Ya han llegado, y son muy aburridos.

Dominguet esperaba a los bárbaros. Pensaba que cuando llegaran a Mandril cambiarían la realidad de una vez. Pero lo cierto es que ya han llegado, han llegado incluso antes que nosotros. Cuando Dominguet amaba a los bárbaros pensaba que algún día llegarían a Mandril y cambiarían la realidad. Los bárbaros llegaron a Mandril, si, pero se pusieron a ver la televisión. Dominguet creía que cuando llegaran bárbaros quemarían la Bolsa y matarían a los jefes. No fué así, los bárbaros se dedicaron a declararse en contra de la huelga mediante 13 puntos. Dominguet no sabe si los bárbaros algún día  tomarán conciencia. Lo único que sabe es que son muy aburridos; siempre le cuentan el mismo rollo de siempre.


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats