martes, 20 de marzo de 2012

Construcción de la ciudad con el cociente intelectual más bajo del mundo

Mandril podrá encontrarse en una nueva campana de Gauss, pero esta vez invertida, en el valle, viviendo siempre en sombra. Por otra parte creemos que será más fácil gobernar una ciudad siempre en sombra como Mandril que una ciudad luminosa, como Mandril, reconstruida sobre sus ruinas. La única manera para que un Mandril nuevo con más tiempo libre y luminoso, y un cociente intelectual alto pueda ser gobernada, es preciso liquidar a todos los gobernantes


Mandril 
(La ciudad con el cociente intelectual más bajo del mundo)

Antes de iniciar una guerra mundial es necesario reducir el cociente intelectual en todo el planeta, pero en particular en Mandril, que en definitiva es el mundo.

Mandril podría ser perfectamente la maqueta a escala 1:1 del prototipo de ciudad con el cociente intelectual más bajo del mundo. Para un cociente intelectual diminuto es necesario en primer lugar reducir la esperanza de vida. Para reducir la esperanza hay que eliminar el tiempo libre. Y sin tiempo libre, no existe ninguna esperanza. Al no existir esperanza, desaparecen los proyectos comunes y en contrapartida aparece un "Yo" enorme, de varios metros de altura, que finalmente, acabará aplastando a su propietario inesperadamente.

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats