viernes, 9 de marzo de 2012

Dominguet ingresa en "The Church of Earthalujah"

El revendo Billy ante la asamblea de Nueva York, podría ser Dominguet, si Dominguet no muriera infartado cada vez que se dirige ante más de tres personas

El reverendo Billy detenido por graciosillo. Probablemente Dominguet también pasará por la cárcel

Las asambleas de barrio toman y okupan a Dios

¡Aleluya!

Dominguet ha solicitado el ingreso en la iglesia del reverendo Billy. No paran de suceder signos por doquier. Dominguet se durmió ayer con la mano cerrada y se despertó con la mano abierta.

Varios miles de predicadores recorrerán las calles de Mandril y serán detenidos. En el Interior de los bancos, en los grandes centros comerciales, en las aceras y las plazas que han sido arrebatadas a los vecinos por las corporaciones públicas o privadas. Los encontraremos en los parques públicos antes de que sean privatizados "¡Recuperar los barrios para las personas!" "¡Recuperar la economía local!" "¡Un mundo a escala humana!" -dicen- La asamblea popular de Carabanchel Alto se reune a veces en la iglesia del reverendo Billy. Los asamblearistas han decidido ocupar a  Dios. Hay agua, aire, alimento y dignidad para todos y todas en el mundo. Los asamblearistas se han conjurado: dejarán un mundo vivo para las generaciones venideras en vez de un mundo devastado. ¡Amén!


No hay comentarios:

 
Free counter and web stats