jueves, 22 de marzo de 2012

Cómo crear tú propia lista negra

Dominguet tiene la teoría de que con una lista negra de bolsillo, podría cambiar el rumbo de la historia


Lista negra de bolsillo

Tener tu propia lista negra de bolsillo es fácil. No podemos dejar las listas negras exclusivamente en manos de la barbarie. Esta es la propuesta de Dominguet:

El día de la creación de la lista negra comenzará el 29 de marzo, coincidiendo con la huelga general que se celebrará en Mandril. Ese día Dominguet saldrá a la calle con una maquinita de fotos en la que tiene grabada la siguiente inscripción: "Esta maquinita destruye la barbarie". Y hará fotografias de empresas, negocios y comercios que abrirán ese día. Y apuntará el lugar donde se encuentran ubicadas. Así comenzará su pequeña lista negra de lugares donde jamás comprará.


Esta lista no es por nada, ni contra nadie en particular, tan solo para acabar con la barbarie y el yoismo. Pero los yoistas no tendrán  nunca más en la vida el dinero de Dominguet. Pudiera ocurrir que los yoistas hicieran cuentas y comprendieran que les sale más caro abrir un día de huelga que dejar de ganar el resto de su vida. Incluso pudieran estar de acuerdo con la huelga del 29, pero prefieren que la hagan otros. Dominguet siempre dice a sus amigos que desconoce lo que significa el aburrimiento. Miente. Le aburren los yoistas. 

Ustedes pensarán que Dominguet odia o se encuentra impregnado de resentimiento. Nada más alejado de la realidad. A él lo que le apetece es caminar por las anchas y verdes alamedas por donde pasearán algún día los hombres y las mujeres libres


1 comentario:

nemo dijo...

Dominguet, a veces ocurre que los yoistas no son siquiera yoistas sino ceroistas. Convengamos en que los yoistas se preocupan de yo y tratan de optimizar la cantidad de lo que yo puede tener. Los ceroistas en cambio no saben, no contestan, no piensan, no son. Andan pero no hacen caminos, sólo siguen estelas ¿Hay más yoistas que ceroistas? Es una cuestión importante, estratégica.

 
Free counter and web stats