martes, 27 de marzo de 2012

Dominguet entra en razón

Aspecto exterior de una posible lista blanca

Cómo crear una lista blanca que al mismo tiempo nos haga mucho más listos

Dominguet iba a crear una lista negra de lugares donde dejar de comprar tras la huelga general del 29-M. Pero ha entrado en razón; ¿para qué crear una lista negra si una lista blanca es mucho más chula?

Somos mayores de edad. Al menos eso pone en el código penal. Las listas blancas son más bonitas que las listas negras. Dominguet quiere presentar en este periódico una lista blanca, que todavía es pequeña, muy pequeña, pero en la que confía que crezca mucho. Dominguet también confía en que algún día dejaremos de ser imbéciles, aunque espera que no sea demasiado tarde. Porque si es demasiado tarde, es cierto, habremos dejado de ser imbéciles, pero no habremos sido muy listos.

 Es bueno para para la piel, el corazón, y para el crecimiento exponencial del número de interconexiones neuronales,  dejar de ser imbécil -dice Dominguet-  pero es muchísimo más saludable dejar de ser imbécil hoy que mañana. Hay pruebas y estudios de campo que demuestran que dejar de ser imbéciles hoy - nos asegura Dominguet- nos hará inmediatamente más listos.

Para dejar de ser imbécil y ser listo, tenemos una lista: la lista blanca, una preciosa lista colectiva hecha entre todo/as: http://yohagohuelgael29m.wordpress.com/



No hay comentarios:

 
Free counter and web stats