lunes, 7 de julio de 2008

Como convertir la vida en algo maravilloso

¡LLeve la belleza a su vida!

Desde que se descubrió que los negros poseían una exquisita perla en el centro mismo de su corazón, nuestra vida fué más maravillosa.

La perla de vivos colores combina perfectamente con cualquier tipo de indumentaria, además, poseerla es una inversión para el futuro y da bastante buen rollo. Así pues no se sacrifica a los negros apaleándolos, no sea que rompieramos la perla en mil pedazos, sino de un corte limpio en la garganta. Esta técnica, les hace sufrir menos, desde luego, y nos hace al mismo tiempo más humanos. Cuando miro la perla al trasluz, no puedo dejar de ver un mañana maravilloso, lleno de proyectos, color y amor. Es tan bella.


http://www.lopera.org/noticias/julio_05/matadero.JPG

Estos señores encontraron una piedra de colores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenas, hace ya un año que te sigo, me asusté al saber el problema de ipunkrock, en fín ya está solucionado solo decirte que yo también escribo, lo mio también es satírico, y mi estilo, casualmente, es bastante parecido al tuyo. He de reconocer que en algunos textos e cogido ideas tuyas ya que el estílo (en tercera persona y la sátira) es bastante parecido aunque yo empecé a escribir antes de conocerte, si te quieres pasar tienes via libre www.fotolog.com/boinablack como verás lo mio es un fotolog en vez de un blogg. También te escribo para pedirte que me agreges al msn y hablar de ideas espana_babien@hotmail.com
Un saludo y sigue así.

 
Free counter and web stats