martes, 29 de julio de 2008

La importancia de ser un clon

Esperanza Aguirre y la clonación

Durante la guerra fría se ensayó en la unión sovética con técnicas de clonación con el fin de asegurar la perpetuación del poder. No se trataba de clonar a la población, sino de clonar a los dirigentes.

En 1949, nació el primer clon humano viable. De hecho nacieron dos, los hermanos kaczynski. Formados por la KGB y enviados a Varsovia, los hermanos kaczynsky llegaron al poder en Polonia en 2005 ocupando el puesto de presidente y de primer ministro respectivamente. Solo Polonia superaba a Mandril en imbecilidad, y esto no podía ser. En un proyecto delirante, la presidenta de Mandril pretende clonar a los diputados regionales con el fin de "facilitar las cosas a los mandrileños". Esperanza Aguirre se refería a la posibilidad técnica de que los diputados de cada grupo parlamentario tengan un solo rostro , permitiendo reconocer la ideología de un diputado con solo verle la cara. Ahora queda por ver que rostro elegirán los diputados del Partido Popular para si mismos. La clonación todavía produce seres con demencias y otras taras mentales. No es ningún problema. Para llegar al poder es imprescindible padecer alguna enfermedad psiquiatrica.
No se puede mostrar la imagen “http://www.elpais.com/recorte/20070404elpepuint_9/XLCO/Ies/militares_britanicos_retenidos_Iran_saludan_ceremonia_liberacion.jpg” porque contiene errores.
Estos jóvenes parlamentarios se despiden de las masas antes de ser clonados


1 comentario:

Anónimo dijo...

Desesperanza "la garra" sufre concretamente guatequitis cronica. Empiezan a aflorar todos los chanchullos....

 
Free counter and web stats