domingo, 22 de junio de 2008

El exdictador Francisco Franco, visto hablando por el móvil en la Gran Via de Mandril

Franco, visto paseando por la Gran Vía

A pesar de tener 120 años aparentaba apenas 19

Francisco Franco Bahomonde, ex jefe de Estado, dictador, y Generalísimo de todos lo ejércitos. Fué visto ayer paseando tranquilamente por la Gran Vía de Madrid con un sorprendente aspecto juvenil. Llevaba bajo su brazo el popular diario la Razón y una revista musical, que nuestro informante no supo precisar. Tras visitar un Burguer King, este personaje histórico que no paró de enviar mensajes a través de su teléfono movil entró a un Sex Shop a masturbarse un poco. Al salir, el señor Franco, escupió a un mendigo, y continuó con su paseo por el centro de la ciudad.

El exdictador apenas aparentaba 19 años, y llevaba una extensa y brillante melena y unos vaqueros ajustados que le daban una apariencia muy atractiva. Nuestro reportero Dominguet le estuvo siguiendo hasta que le perdió de vista entre la muchedumbre en el Corte Ingles. Observó que sus calzoncillos asomaban por su pantalón, y que en estos estaba estampado una sensacional bandera de España.


No se puede mostrar la imagen “http://www.planetespagnol.net/hot%20patatoes/el%20corte%20ingles.jpg” porque contiene errores.

Aquí es donde Dominguet vió por última vez al dictador Franco

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats