jueves, 26 de junio de 2008

Golem y el nuevo mundo

Mi golem y yo

Yo tenía un golem que nació de una semilla del tamaño de un hueso de aceituna. En aquel tiempo todo el mundo tenía un golem en su casa, y cientos de aviones esparcían cotidianamente las semillas de los golem primigenios por todo el planeta.

Pero un dia ocurrió que un golem dijo "no mola", y entonces se le cortó la cabeza. Andó unos metros sin cabeza y cayó al suelo. Daba miedo, así que cada cual mató a su propio golem por la noche y sus cuerpos fueron amontonados unos sobre otros con maquinas excavadoras hasta formar una enorme montaña visible desde cualquier parte del mundo. Todos los golem murieron aquella noche, salvo mi golem, que subió hasta la montaña de golems muertos y desde allí cantó una canción:

me encuentro aquí

el último golem que nació con corazón

me encuentro aquí

solo

el último golem que nació con corazón

Entonces le llevé a casa, sequé las lagrimas y besé sus heridas y estuvimos follando durante seis semanas, ¿y sabeís? No podría decir cual de los dos era el golem, y daba igual. Así que entramos en una tienda de bicicletas y maniatamos a un diminuto esclavo. Robamos una bicicleta tándem y nos largamos.


http://www.velorution.biz/images/Velorution%20-%20vintage%20girls%20with%20tandem.jpg

Dominguet y su golem haciendo una parada en elcamino

1 comentario:

Anónimo dijo...

De cual inhalaste? Joder, creo que la compraste adulterada

 
Free counter and web stats