viernes, 20 de junio de 2008

Energía casi gratis en su propia casa

Hombres luminiscentes

Se sabe que cada 250 años nace un hombre luminiscente capaz de brillar en la oscuridad, al que generalmente se le mata al nacer. Por otra parte, si sobreviven hasta la madurez quedan sin descendencia, ¿usted desearía mantener relacciones sexuales con un ser de este tipo? Dígalo claro: no.

La falta de descendencia de estos hombres luminosos ha hecho que sean una rareza antropológica. Sin embargo, el próximo nacimiento de uno de estos seres permitirá aprovechar su tara genética en bien del interés general multiplicándolo por el medio que sea: clonación, bipartición, por esquejes, etc. Lo importante es criarlos en gran número para que puedan suministrar luz a cada casa gratuitamente. Algunos de ustedes dirán que esto provocará el fin de las corporaciones eléctricas. Nosotros contestamos: ¡¡mentira!!. Para sacar el rendimiento adecuado a estos individuos es necesaria la solidaridad de todos, es decir, cada cual desde sus casas deberá someter a estos seres luminiscentes que vendrán envasados previamente domesticados en enormes bombillas suministradas por Unión Fenosa o Iberdrola.


http://www.agenciadenoticias.unal.edu.co/foto_agencia/286/158_bombilla1_20080206.jpg

En el interior de este envase hay un hombre luminiscente que fue reducido e introducido con el fin de facilitar el buen rollo entre el género humano

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats