lunes, 23 de junio de 2008

Fraga murió hace 32 años

Al parecer murió en 1966


Manuel Fraga, el popular hombre de goma, murió hace 28 años. Su muerte mantenida en secreto hasta el día de hoy, ha sido hecha pública por Dominguet, redactor de ¡TERRIBLE!


17 de Enero de 1966. Un B-52 colisiona y sus cuatro bombas de hidrógeno caen sobre la aguas de Palomares, un pueblecito de leucémicos. Manuel Fraga Iribarne, Ministro de Información y Turismo se desnuda publicamente y se baña en el Mediterraneo para demostrar ante los medios de comunicación la inocuidad de la carga nuclear de cada bomba de 20 kilotones. Fruto de su inconsciencia, muere a las pocas horas debido a los daños colaterales de las radiaciones, por lo que su doble habitual pasa a ocupar su cargo, en donde comenzará su meteórica carrera política y homicida, hasta finalizar sus dias en un cementerio de dinusaurios sito en:


Xunta de Galícia s/n
(Departamento del Mesozoico)


NOTA DE LA REDACCIÓN: Esta publicación ha conseguido averiguar, gracias a un informador infiltrado como turista en Cuba, que Fidel Castro ha últimado un proyecto para invadir el mundo con un ejercito de clones de Don Manuel Fraga, que serán catapultados a Europa, Estados Unidos y a esta gran potencia cultural llamada España. A juicio de expertos cualificados, esta guerra sin cuartel ocasionaría una severa derrota al mundo libre. Por lo que comenzaría el inicio del fin de los tiempos


http://www.biografiasyvidas.com/biografia/f/fotos/fraga_palomares.jpg

El auténtico Fraga antes de que el plutonio le enviará a un viaje a la nada

No hay comentarios:

 
Free counter and web stats